Corazones Integrados : Quiénes somos

La asociación “Corazones Integrados” se formó con un objetivo claro, tratar de cambiar  la percepción de las personas con distintas capacidades fomentando su inclusión en el mundo de las Artes Escénicas.

El equipo docente de la asociación está formado por profesionales correspondientes tanto al ámbito artístico y pedagógico.

Los grupos se forman a partir de la edad cronológica siendo la mínima para participar los 6 años de edad. Éstos serán reducidos, no más de 8 alumnos por clase, con la finalidad de seguir una enseñanza individualizada. 

Se lleva a cabo, realizando actuaciones públicas para sensibilizar a la sociedad sobre las capacidades de las personas con discapacidad intelectual.

Por otro lado, es igualmente importante y satisfactorio para los integrantes del grupo exhibir sus capacidades en distintas representaciones públicas para así lograr el reconocimiento al trabajo conseguido.

Este objetivo, es fundamental para la consolidación del Programa de Intervención Motriz. No todas las personas son capaces de intuir que personas con discapacidad pueden protagonizar actuaciones de danza, teatro o de música.